Envíos

  • Los precios de los productos dentro del sitio www.rollgames.mx no incluyen gastos de envío.
  • Los envíos se realizan a toda la República, Ciudad de México y Área Metropolitana.
  • En compras mayores a $1,800.00 MN. el envío será gratuito.
  • En caso de que tu envío gratuito sea a una zona fuera de cobertura te contactaremos para compartirte el costo adicional de envío.
  • Los pedidos se procesarán al siguiente día hábil. Los pedidos realizados en viernes y durante el fin de semana serán procesados el martes siguiente.
  • Nuestro almacén está ubicado en la ciudad de México y el tiempo de tránsito varía según el destino. El tiempo de tránsito varía entre 2 y 5 días hábiles,  si tu envío es a una zona fuera de cobertura el tiempo de tránsito puede aumentar.
  • Una vez hecha la recolección del pedido. Te haremos llegar por correo electrónico tu número de guía que te servirá para rastrear tu compra a través de la página de la paquetería que seleccionaste. Es importante que si deseas revisar el estatus de tu pedido sea en la página oficial de la empresa de paquetería seleccionada.
  • Cada paquete se empaca de la mejor forma posible para que tus productos mantengan su buen estado.

Con el propósito de ofrecerte el precio más bajo, los paquetes que enviamos no cuentan con seguro, por lo que una vez que la empresa de paquetería de tu elección hace la recolección de los paquetes y los tiene bajo su posesión, la responsabilidad es de dicha empresa, por lo que nos deslindamos de cualquier incidente que se presente durante el proceso de envío y no nos hacemos responsables por pérdida parcial o total, robo, maltrato, daño o extravío de los paquetes, así como tampoco por algún error en los datos de envío por parte del cliente. Sin embargo, si deseas que tu pedido vaya asegurado puedes solicitar una cotización por medio de nuestro correo. Te ayudaremos en caso de que se presente alguna situación con el envío de tu pedido. 

Si te encuentras en la Ciudad de México, contamos con la opción de “Recoger en tienda”, con el fin de eliminar los gastos de envío. Sólo te solicitaremos que nos regales una copia de tu identificación, con el fin de evitar conductas y/o comportamientos fraudulentos, por la seguridad de nosotros y de nuestros clientes. Seleccionando esta opción, podrás pasar a recoger tu compra a nuestra tienda física, concertando previamente día y hora.

Devoluciones

Las devoluciones están sujetas a revisión. Para solicitar un cambio o devolución de tu producto, es necesario que nos contactes, especificando de manera detallada la razón por la que deseas hacer el cambio o devolución. Toma en cuenta lo siguiente antes de realizar tu compra:

Para cualquier devolución, el producto debe venir sellado de fábrica y podrá ser efectuado durante los siguientes 7 días después de haber hecho tu compra.

En el caso de productos con defectos de fábrica, la garantía es directamente con el fabricante (ejemplo, el juego venía sellado y al abrirlo falta alguna pieza o algún componente tiene algún defecto de fabricación) deberás solicitar el cambio de pieza directo con la editorial o distribuidor. Nosotros serviremos punto de contacto y asesoraría para obtener un reemplazo directamente con ellos. Nosotros no efectuamos cambios físicos de producto.

Si tu pedido no ha llegado después de 15 días de haber realizado tu pago, contáctanos por teléfono o correo electrónico para que realices la cancelación y procedamos a la devolución de tu dinero. El cual se hará en un lapso no mayor a 3 días hábiles. Esto sólo aplica por cuestiones imputables a Roll Games, no aplica por retrasos o pérdidas del envío por parte de las empresas de mensajería.

En caso de que proceda una devolución de tu dinero, te solicitaremos la información de tu cuenta bancaria para poder realizar el pago correspondiente a tu devolución. Esta información será:

  • Nombre del Banco.
  • Nombre del beneficiario.
  • Numero de Cuenta.
  • CLABE interbancaria.

Por ninguna razón se te solicitarán números confidenciales, como tu NIP, contraseñas de acceso a tu banco ó cualquier otro tipo de información sensible. Los productos que nosotros vendemos son muy susceptibles, esto quiere decir que es muy importante el hecho de que permanezcan con el sello de fábrica, tanto al momento de recibirlos tú, tanto como al momento de aplicar para una devolución, ya que este sello garantiza que el producto no ha sido alterado, manipulado y que conserva las características básicas y esenciales del mismo.

Si tienes alguna duda o pregunta sobre el envío o devolución de tu pedido, no te preocupes, envíanos un mensaje para poder ofrecerte más información, y en su caso poderte apoyar para resolver cualquier problema que se presente con tu envío a nuestro correo hola@rollgames.mx