RollGames

QUIÉNES SOMOS

Roll games es un Board Game Café ubicado en la colonia Jardín Balbuena. Un espacio lúdico diseñado por dos mujeres que busca hacer crecer la comunidad de juegos de mesa. Un crisol de creatividad, diversidad y sana competencia, creemos en crear espacios lúdicos para que nuestros clientes se desconecten de la tecnología y reconecten con sus amigos.
Síguenos

Haz una reservación

    SÍGUENOS

    RESERVACIONES 55 10 08 76 81 Reservar AHORA
    Top

    USO DE LA LUDOTECA

    El Pase de juegos tiene un costo de 50 MXN por persona, este pase te permitirá hacer uso del espacio y nuestra ludoteca por tiempo libre, podrás jugar los juegos que quieras, el tiempo que quieras.

    CONSUMO DE ALIMENTOS

    El consumo de alimentos es opcional. Si no deseas jugar también puedes venir a Roll, sólo se cobrará el consumo de alimentos y podrás disfrutar de nuestro espacio.

    MAYORES DE 13 AÑOS DE EDAD

    El uso de la ludoteca es para mayores de 13 años de edad. En Roll no contamos con juegos para niños pequeños. Si vienes con pequeños podemos ofrecerte únicamente consumo de alimentos.

    PREGUNTAS FRECUENTES

    ¿Cómo funciona Roll Games?

    Somos un Board Game Café, en nuestro espacio podrás jugar juegos de mesa y consumir alimentos. El Pase de juegos tiene un costo de 50 MXN por persona, este pase te permitirá hacer uso del espacio y nuestra ludoteca por tiempo libre.

    ¿Cómo solicito un juego?

    Una vez que hayas decidido qué juego jugar solicítalo con nuestros ludotecarios, ellos lo llevarán a tu mesa, harán el set up y te lo explicarán. Si quieres cambiar de juego también deberás pedirlo con un ludotecario, ellos recogerán el primero y te entregarán el siguiente.

    ¿Los niños pueden hacer uso de la ludoteca?

    El uso de la ludoteca es para mayores de 13 años de edad. Si nos visitas con niños pequeños podremos ofrecerte únicamente consumo de alimentos. En Roll no contamos con juegos para niños pequeños.

    ¿Qué pasa si el juego sufre algún desperfecto?

    Ayúdanos a que Roll siga siendo un espacio con juegos en buen estado, te pedimos que laves tus manos después de comer y antes de iniciar un juego. Si el juego presenta algún daño como manchas, tarjetas rotas, piezas incompletas o en mal estado, se cobrará un 10% del valor total del juego. Por ello es importante que solicites tus juegos al ludotecario y que revises en qué estado te está siendo prestado.

    ¿Aceptan pago con tarjeta?

    ¡Claro! Aceptamos todas las tarjetas de crédito y débito tanto para pagar tu consumo de alimentos en tienda, como para la compra de juegos.

    LO RECOMENDADO DEL CHEF

    Tenemos un amplio menú de alimentos que podrás disfrutar durante tus tardes de juego.

    • Arrechera, gouda, guacamole, cebolla asada, chiles toreados, jitomate

    • Tenders de pollo, tocino, aros de cebolla, dedos de queso, queso cheddar

      Nuevo
    • Pollo empanizado, BBQ, pimiento verde, lechuga, queso philadelphia

    • 270 de pollo cordon bleu, puré de papa con perejil, queso philadelphia y tocino

      Nuevo

    PROMOCIONES VIGENTES

    De martes a jueves disfruta de nuestras promociones

    Ubicados en la Jardín Balbuena

    Visítanos en Av. del Taller 604, Jardín Balbuena
    A 10 minutos del metro Velódromo y Metrobus Av. del Taller. Si vienes en auto la zona es muy tranquila y segura, podrás estacionarte cerca de Roll Games. 

    VISITA NUESTRA TIENDA EN FACEBOOK

    Recuerda que también puedes comprar juegos en nuestra tienda. Entra a nuestra tienda en Facebook y conoce todos lo juegos que tenemos en venta

    Nuestros Horarios

    Monday CERRADO
    Tuesday 14:00 - 21:00
    Wednesday 14:00 - 21:00
    Thursday 14:00 - 21:00
    Friday 14:00 - 22:00
    Saturday 14:00 - 22:00
    Sunday 14:00 - 22:00