Roll Games

Juegos de mesa

Board game café | Tienda de juegos

Noticias y recomendaciones

Visita nuestro blog

Top 5 juegos de mesa para dos jugadores

Top 5 juegos de mesa para dos jugadores

Es muy probable que gran parte de tus tardes de juegos las pases a lado de una sola persona, ese jugador o jugadora puede ser tu pareja, tu mejor amiga, tu hermano o tus padres. Así que tener algunos estantes de la ludoteca dedicados a los juegos de mesa para dos jugadores resulta clave en el camino lúdico.

Takenoko- Roll Games

Top 3 juegos de mesa diseñados por Antoine Bauza

Antoine Bauza es un diseñador de juegos de mesa francés. Creador de algunos de los juegos favoritos en Roll Games, como 7 wonders, 7 wonders duel, Takenoko, Draftosaurus y Tokaido. En esta nota queremos contarte el Top tres de juegos de Antoine Bauza.

Suscríbete a nuestro Newsletter

Cada mes enviamos un newsletter con algunas notas de contenido relacionado con mecánicas de juegos, temáticas, autores, novedades, reseñas y demás información que creemos pueden ser de tu interés en este camino lúdico. Regístrate y mantente al tanto del chismesito, así como de las novedades, promociones y eventos especiales.

Mapache Roll Games
Cómo funciona

Somos un Board Game Café, en nuestro espacio podrás jugar juegos de mesa y consumir alimentos. El pase de juegos tiene un costo de 50 MXN por persona, este pase te permitirá hacer uso del espacio y nuestra ludoteca por tiempo libre, podrás jugar los juegos que quieras, el tiempo que quieras. Tenemos cientos de juegos y un equipo que puede aconsejarte sobre los juegos que podrías disfrutar y darte un recorrido por las reglas para que puedas comenzar a jugar de inmediato. 

El uso de la ludoteca es para mayores de 13 años de edad. Si nos visitas con niños pequeños podremos ofrecerte únicamente consumo de alimentos.

Preguntas frecuentes

Sí, a este cobro le nombramos pase de juegos, tiene un costo de 50 MXN por persona, este pase te permitirá hacer uso del espacio y nuestra ludoteca por tiempo libre, podrás jugar los juegos que quieras, el tiempo que quieras. 

Los días martes, miércoles y jueves puedes llevarlos sin pagar el uso del espacio, siempre y cuando se tenga un consumo mínimo de 150 pesos por persona. 

Los días viernes, sábado y domingo el cobro por el uso de la ludoteca y el espacio es generalizado. A este cobro lo llamamos pase de juegos y tiene un costo de 50 pesos por persona y en fin de semana aplica así se usen los juegos de la ludoteca de Roll Games o lleves los tuyos. 

El uso de la ludoteca es para mayores de 13 años de edad. Si nos visitas con niños pequeños podremos ofrecerte únicamente consumo de alimentos. En Roll no contamos con juegos para niños pequeños.

Si acudirás con grupos grandes en fin de semana sí es necesario hacer una reservación. Es importante que en tu reservación menciones el número exacto de personas ya que si acudes con más personas no podremos asegurar los lugares adicionales. Tendrás 20 minutos de tolerancia, después de ese tiempo no podremos garantizar tu reservación.

El número máximo de personas que podemos reservar es 8 por comodidad de nuestros visitantes y las dimensiones de nuestro espacio.Te pedimos respetar el número de personas y los horarios. 

Ayúdanos a que Roll siga siendo un espacio con juegos en buen estado, te pedimos que laves tus manos después de comer y antes de iniciar un juego. Si el juego presenta algún daño como manchas, tarjetas rotas, piezas incompletas o en mal estado, se cobrará un 10% del valor total del juego. Por ello es importante que solicites tus juegos al ludotecario y que revises en qué estado te está siendo prestado.

¡Claro! Aceptamos todas las tarjetas de crédito y débito tanto para pagar tu consumo de alimentos en tienda, como para la compra de juegos.